Dame un minuto

Sabias cuantos??  

viernes, 5 de diciembre de 2008

Si supieras cuántos te amo se han quedado en mi pensamiento,
cuántos abrazos se han perdido en el tiempo,
cuántos intentos fallidos para decirte que te necesito.

Si supieras cuántas noches mi alma te busca en los recuerdos,
que mi almohada ha sido cómplice de mis tristezas por las madrugadas,
cuántas preguntas y sin respuestas encuentro…

Y entre más me alejo de ti, más dentro estás en mí…

Cuántos besos mis labios, quisieran darte
cuántas miradas se pierden entre la gente
y es así, que ya no sé cuánto más quisiera entregarte.

Si supieras… ¡Cuánto terror siento al compartirte!,
Cuántos momentos quisiera vivir aún contigo
Y no sé que sientas tú, pero yo, ¡me estoy muriendo!

Cuántas horas se van contigo, y a veces olvido que vivo,
Te busco, y tú no estás...
Quizá este dolor se reúna con mi soledad
y te encuentre en mi oscuridad...

A veces la vida es más compleja de lo que parece
mejor o peor, pero cada cual seguirá su camino,
¿Cuánto te quise? Quizá, seguirás sin saberlo…

Unas palabras, unas manos que se sueltan con una mirada y un adiós,
unos pasos que se alejan, que dicen que este amor terminó,
Sí supieras cuántos recuerdos quedan
en el silencio del día, en que tu amor se despidió…
Tal vez esto ya no tiene coherencia… Pero esto es así y no es ciencia
es tan fácil darte cuenta… De lo que yo sentía.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


0 comentarios: to “ Sabias cuantos??

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips