Dame un minuto

Así como soy  

viernes, 12 de diciembre de 2008

Yo no soy diferente, soy simple ser humano
Y espero que me quieras, así, como yo soy,
Con el sol en el hombro, una flor en la mano
Una mueca en la boca, o quebrada la voz.
Es preciso que sepas, que soy como las plantas
Que a veces se marchitan, o pierden su verdor
Y también como un lago, tranquilo en la mañana
O mar embravecido, cuando se pone el sol.

Que puedo ser pájaro y posarme en tus ramas
Para brindarte cantos dulces de amor,
O convertirme en llamas y fundir con mis ansias…
Tus ansias de pasión.

Quiero que entiendas, vida, que soy sol y soy sombra
Por eso brillo a ratos con todo mi esplendor,
Y por momentos siento que el mundo se desploma
Se nublan mis ojos y es gris mi alrededor…

Pero haz de comprenderme,
Soy montaña, soy llano,
Y ríe o llora a gritos mi loco corazón;
Pero es por ti que late, sabes bien que te amo…
Y espero que me quieras, así, como soy yo.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


0 comentarios: to “ Así como soy

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips