Dame un minuto

Mírame  

jueves, 13 de noviembre de 2008

Tu mirada pasa, como si yo fuera cristal
tus manos me tocan, aunque solo por saludar
tus labios me hablan, aunque nada en especial
tu corazón late, aunque no por conmigo estar.

No te das cuenta que siempre te miro
que en mis palabras siempre apareces
que al encontrarte en mis pensamientos suspiro
y que tu indiferencia me entristece.

Todos los días pienso en tu encuentro
y con una sonrisa el cielo adornar
que te des cuenta en ese momento
que eres tú, a quien yo he de amar.

No soporto ya más, un instante sin ti
mi corazón sufre de tanto amar
y cada instante ruego por ti
que algún día me llegues a mirar.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


0 comentarios: to “ Mírame

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips