Dame un minuto

Prometo amarte  

domingo, 26 de abril de 2009

No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.
Tú, significas todo para mi…

Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.

Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.

Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…

Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…

Te prometo que siempre te amaré….
Se que no es nada fácil enfrentar
La vida…

Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Almas Gemelas  

domingo, 19 de abril de 2009

Llegas a ser parte de mis gestos,

causa de mis sonrisas,

motivo de mis silencios…

no es solo mirarte, tocarte, o besarte,

es que hablarte, escucharte o pensarte,

motiva el sentido de mis verdades...

Emociones compartidas,

que iluminan nuestras vidas…

que es verdad, que no es un cuento,

que te llevo muy adentro

pues no sólo son pasiones,

también son sentimientos,

Sentimientos encontrados, que gritan extasiados,

que dos almas gemelas se han enamorado.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces a esta entrada Email this post


Sólo sé que te amo  

jueves, 16 de abril de 2009

¿Es posible que se pueda sentir tanto amor? Claro que puedes creerlo, pues con sólo mirar como el viento juega con tu pelo, amarte con cada latido de mi corazón y adorarte con este amor, puedo afirmar que el amor no tiene límites si se tiene a una hermosa inspiración como lo es tu sonrisa, como lo son tus labios y tus ojos y como lo eres tú, bello pétalo que baila sobre el viento y se desliza con delicadeza.

Eres la persona con la que deseo compartir las largas noches de dulzura bajo la luna embriagante de abril, compartir cada momento en el que me sienta afortunado de tener tu amor infinito y compartir cada una de estas palabras que expresan la sinceridad con la que te amo.

Puedo amarte sin ningún lapso, sin ninguna atadura a la obsesión y con la misma iniciativa que caracteriza a este sentimiento impregnado en mi alma, mi mente y mi corazón.

Porque eres ya, la razón de mis acciones, la tinta que escribe mi vida, la causa de mi sublime amor y la armonía que causa esta delicada paz. Puedo saber que te amo y me amas, pero jamás sabré porque llegaste a mi vida a embellecer mis amaneceres, a endulzar con tus labios la tristeza que invadía con un desastroso dolor mi ser.

Nunca sabré la razón de tu existir, pero no importa porque lo único que necesito y quiero saber es que mi amor y todos los sentimientos que causas en mí, son sensaciones que mantienen vivo a mi amor.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces a esta entrada Email this post


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips